Sitap es el primer taller de inspección técnica aprobado e instalado en la República Argentina. Cuenta con un plantel directivo y profesional de una experiencia de más de 20 años, que se ha involucrado en todos los temas relativos a las Inspecciones Vehiculares y a la Seguridad Vial. Desde el año 1994 se comenzaron a realizar inspecciones de vehículos de uso particular, ya que primeramente sólo se realizaban verificaciones a unidades utilizadas para transporte de carga y pasajeros, que aportaron gran experiencia, no solo en temas técnicos sino también en asuntos relacionados al trato de clientes y contacto con proveedores y demás personas vinculadas al rubro.

Nuestra Visión

Ser una empresa de servicios reconocida por otras compañías, instituciones y organismos relacionados al transporte y por la sociedad en general, por su liderazgo en la difusión de los requisitos técnicos necesarios que deben tener los vehículos de transporte de carga, pasajeros y de uso particular, para la prevención de accidentes viales y para el cuidado del medio ambiente, actuando siempre en forma proactiva.

Objetivos de la Calidad

1. Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001:2015 concretando su certificación en el primer semestre del año 2019.
2. Orientar toda la organización hacia el servicio y satisfacción del cliente, logrando una conformidad del 70%.
3. Mantener un piso de 1600 revisiones promedio por mes.

"Actualmente hemos obtenido el Certificado de Sistemas de Gestión de la Calidad IRAM – ISO 9001:2015, Con la finalidad de perfeccionar nuestra atención y nuestros servicios."